30 de septiembre de 2008

Y asi cerramos un mes, q no pinto como todos hubieramos querido.


Septiembre, mes de la patria, un mes q yo creo la mayoria de los mexicanos amamos, tal vez muchos tengan varias razones, la verdad yo si tengo varias el, 11 de sep es cumpleaños de dos de mis primos y ps asi, pero ps la razon q nos une a todos como mexicano ps es obia no? Claro el dia de la Independecia de Mexico, dia en el q nos podemos atascar de comida hasta cansarnos, pozole, buñuelos, tostadas de pata, de tinga, de picadillo, de salpicon, mole poblano, hay ya se me esta antojando, bueno el caso es q es un mes q todos disfrutan, tanto chicos como los grandes, la verdad este año debio de haber sido igual, como todos los demas, pero ps todos sabemos q no fue asi, un mes donde estabamos promoviendo un mexico sin violencia y q paso ese dia? Pues q un grupo de idiotas se les ocurrio hacer sus estupideces antipatriotas o como quieran llamarlos, el caso es q lo q hicieron no tiene razon de ser, la pregunta q muchos nos haciamos, ¿por q? pues tal vez para la gente alla varias razones, la verdad es q para mi solo fueron como ya lo dije, un grupo de idiotas q buscaron llamar la atencion del peor modo q se les ocurrio, haciendole daño a familia y gente q no tenia nada q ver con las cosas con las q ellos estan encaprichados, por q disculpenme, pero ps para mi eso es.
La verdad es q esto es algo q creo yo a todos nos molesto, a otros les afecto, y a otros hasta les a de haber bajado el animo, pero bueno desgraciadamente hay gente q esta molesta con la vida, e intenta desquitarse con otros q no tiene nada de culpa, lo unico q yo les puedo decir es q se cuiden, q valoren su vida al maximo, y q vivan cada momento como si fuera el ultimo de su vida, recuerden, LA VIDA ESTA HECHA PARA DISFRUTARLA, y el q no tiene sueños no sabe lo q es vivir.
Aqui me despido, y les repito cuidense mucho ya q nunca sabemos cuando nos puede pasar algo, tampo les digo q vivan llenos de miedo, ya q tampoco se trata de eso, pero como les dije disfruten y vivan la vida q para eso es!!!

No hay comentarios: