27 de septiembre de 2008

Cambiando de aires, Spider Man Web of shadows



Bueno ps los trilers q he visto ultimamente me han gustado mucho, aunque la vdd no he entendido bien q paso pero ps me gusta la idea de una ciudad infectada por el simbiote, ademas la participacion de wolverine creo yo q no pudo haber sido superada por otro de nuestros heroes del universo marvel, ademas el modo de juego q te presentan en los trilers es muy interesante, con nuestro vecino en su modo simbiote, y en su modo normal. aunque lo q mas me llama la atencion es el como se va a jugar con wolverine en modo simbiote, bueno primero hay q ver si lo podemos controlar no? jeje


yo ya me ando haciendo suposiciones y todavia ni sale el juego, pero en fin la noticia es nuestro vecino amigable, tambien pude observar q salian muchos anti-venoms (dudas visiten este blog http://todosobrevenom.blogspot.com/) haber q tan malvados son en el juego, yo supongo q son de los q mas problemas van a dar, bueno supongo q no van a dar mas problema q los jefes pero buenoseguire investigando, y cuando sepa mas les habiso.





Por lo mientras los dejo con estel ink, donde podran encontrar el triler oficial del videojuego:
(el video esta hasta abajo)


http://www.marvel.com/news/videogames.4390.New_Spider-Man%3A_Web_of_Shadows_Trailer

No hay comentarios: