27 de septiembre de 2008

Q tal el ultimate hulk???


La verdad los ultimates, han sido una saga q mas q respeto merece ser alavada, recuerdo cuando compre mi numero final de los Ultimates 2 "dia de la independencia" fue fenomenal, a todos peliando contra el desquisiado de loki, pero regresando un poco, cuando matan a la familia de ojo de alcon, cuando todos pensabamos q hulk habia muerto (por lo menos yo si) el desenlace fue genial, recuerdo q cadsa vez q hiba havanzando en la lectura, sentia q mi vida hiba creciendo jeje pero cuando empezaron a caer ante los libertadores mi pregunta era ¿como van a salir de esta? y como?, como siempre facinantemente genial (no se si esa palabra exista pero es buena) cuando el capitan america pelio contra adbul no se q, o pitro demostrando su maxima velocidad, ahhh sin palabras para describir lo q senti, en vdd fue genial, ahi me encanto cuando regreso bruce fue como un momento de suspiro, alivio, paz, tranquilidad, etc, el ver como destruia a todos los robots, y cuando el ingenuo ese pensaba q podia derrotarlo y lo unico q le dijo fue "piensas demasiado cientifico feo" y le atraviesa la cabeza de un solo golpe, pero cuando todo acabo, ame a hulk, al capitan, iron man, pietro, wasp, ojo de alcon, thor, ahh y como me enamore de la bruja escarlata xD pero bueno cuando acabo fue genial, lo unico q yo esperaba era el Ultimates 3 y cuando lo tube en mis manos fue como haber renacido.


en conclucion, lo q queria dar a entender es q no tienen q hacer sus payasadas de "world war hulk" para q amemos a hulk. Para mi hulk ya era grande antes de eso lo unico q lograron fue q mucha gente q lo seguia, lo odiara.

ESPERO Q SI ALGUIEN LEE ESTO, Y SE PONE A PENSAR SE LO MANDE A ALGUIEN MAS, EL WORLD WAR HULK ES MALO, Y LO PEOR ES Q HULK NO TIENE LA CULPA, SON LOS CREADORES Y LOS EDITORES.

No hay comentarios: