28 de septiembre de 2008

Marvel Zombies



Si definitivamente fue una serie q hizo q varios de los fans sanguinarios del universo marvel se exitaran, o q otros menos morvosos se les pusieran los pelos de punta. La historia empezaba con el amo del metal siendo perseguido por un grupo de nuestros heroes zombies, q hambrientos solo buscan satisfacer su hambre, todo termina gracias a nuestra gran amiga Wasp q sin q magneto se de cuenta llega y le da una buena mordida en el cuello, y todos aprovechan para acabr de una vez por todas con el.


poco a poco se va desencadenando la historia, y a lo largo podemos ir obserbando como nuestros heroes intentan averiguar q les ocurrio, pero el hambre puede mas q ellos, asi q mientras estan pensando q hacer, ven a lo lejos a un surfista plateado, en eso todos se apuran a perseguirlo, pero se les escapa, poco despues vuelven a encontrarse con nuestro gran amigo silver surfer (para mi todos son amigos) y esta vez no desperdician la oportunidad de acabar con el, y aunque silver surfer les da uyna muy buena batalla, HULK llega y le arranca la cabeza de una mordida (por cierto ahi hay una moraleja, "hulk es peor con hambre q enojado") y nuestros principales vengadores (Giant Man, Iron man, Captain America, Spider man, Luke cage, wolverine) se agandallan a silver surfer, sin dejarles nada de comer a los demas heroes de marvel, en esto deciden acabar con ellos con sus nuevos poderes q adquieren por haberse comido a silver surfer.


Por otra parte se desencadena la historia de black panter, q es uno de los pocos q no fue infectado, y q vaga con la cabeza de wasp q sigue viva (anteriormente mordida por jank pink/giant man) y su historia se desencadena cuando se encuentra con los otros sobrevivientes, q eran disipulos de magneto y se lo terminan llebando al asteroide M.


Y para no hacerles el cuento mas largo, nuestros zombiheroes terminan peleando con galactus, y despues de acabar con el hay una batalla campal contra todos los villanos de marvel, batalla en la cual cae el capitan america ante manos de quien creen??? de red skull ¬¬.


Pasan 3 años creo q eran, y los sobrevivientes regresan a la tierra y se dan cuenta de q solo hay vegetacion y ninguna señal de vida muerta de nuestros zombies. Por otro lado, llegamos a un universo muy lejano donde los habitantes de un planeta estan aterrados por q creen q va llegar a su planeta Galactus, pero en su lugar llegan los zombies.




en esta serie la actuacion de hulk es muy buena, y como toda buena serie tiene su lado comico, q por su puesto se lo lleba spider man y hulk, ahh esa serie me hizo pasar un muy buen rato, si no la consiguieron, todavia estan a tiempo de conseguir el monster edicion de televisa, q aunque les puede costar trabajo encontra puenden buscar en tiendas bien planteadas, como Comicastle, World of the comic, comic venom, etc.


No hay comentarios: